Tuesday, January 24, 2012

... Lo imposible

Lo imposible solo tarda un poco mas, porque quizas no esta en ti realizarlo, quizas tus fuerzas no pueden mas. A lo mejor tus recursos no son los suficientes. No estas capacitado para hacerlo, o simplemente no sabes hacerlo. 
 Lo imposible suena dificil,una palabra muy fuerte que para muchos es muy popular en su vocabulario porque nosotros como seres limitados estamos rodeados de imposibilidades. Pero debes de saber algo y entederlo... Lo imposible solo tarda un poco mas ... porque de eso se encarga Dios.
Garantizado en Lucas 1:37 

Asi que cundo lo imposible tarde un poco mas, ten fe y paciencia por que Dios ya esta trabajando en ello.


Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1 *En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.Juan 16:33 *Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.Hebreos 11:6 *Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.Mateo 21:22 *Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.Juan 14:13

No comments:

Post a Comment